Kate Middleton y los Príncipes William y Harry se divierten en los estudios Warner

E! News | Hace 4 años

 
Prince Williams, Kate Middleton

Barcroft Media/startraksphoto.com




La realeza disfrutó de las atracciones de Batman y Harry Potter entre otras…






Sí, la realeza debe cumplir bastantes compromisos sociales, pero también tienen tiempo para divertirse, ¿si no para qué serían monarcas?

Kate Middleton, su esposo, el Príncipe William, y su cuñado, el Príncipe Harry estuvieron de visita en Warner Bros. Studios de Londres y disfrutaron de las atracciones de grandes películas.

El trio jugó en el set  del salón de Gryffindor en Hogwarts, utilizado por Harry Potter y sus amigos en la taquillera cinta.

Según reseñó US Weekly

William no dudó en tomar una varita y exclamar uno de los famosos conjuros. Harry indicó "No he leído los libros, pero he visto todas las películas". Middleton por su parte demostró ser una amante de la lectura, "Las películas son buenas, pero los libros de son grandes, ¿no es así?", le preguntó a varios niños.

La futura madre lució un vestido de Topshop de lunares y un abrigo Ralph Lauren.

Antes de abandonar esta atracción, Harry desafió a su hermano mayor a un duelo de varitas.

Al llegar al set de Batman, William vio el Batmobile y le dio un codazo a su hermano menor y bromeó "Debemos pedirlo para el fin de semana",  una vez que se metió adentro, el Príncipe dijo que era un "hombre muy feliz", hasta que Middleton llamó la atención,  "Lo siento, lo siento", dijo su esposo.

De lo que no cabe duda es que al pequeño que viene el camino no el faltará diversión por parte de sus padres y tío.