Kate Moss y Naomi Campbell, juntas en el nombre del arte

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Campbell, Kate Moss

Dave M. Benett/Getty Images



Un evento de arte fue la excusa perfecta para que las dos súper modelos británicas se reunieran...




Sarah Jessica Parker

Tim P. Whitby/Getty Images



La noche de este miércoles se celebró en los Jardines Kensington de Londres, la Fiesta Anual de Verano de la galería de arte Serpentine Gallery que este año tuvo como anfitrión al reconocido diseñador de modas, L'Wren Scott.

La super modelos Kate Moss y Naomi Campbell encabezaron la exclusiva lista de invitados en la que este año no sólo hubo asistentes británicos puesto que los neoyorquinos Sarah Jessica Parker y el comediante Jimmy Fallon, hicieron una aparición especial en el evento.

Acompañada de su esposo, Mathew Broderick, Parker lució un elegante vestido de flecos dorados inspirado en los años 20, de la colección Resort 2014 de Naeem Khan que acompañí con unos zapatos negros de tacón del renombrado Manolo Blahnik, quien ha acompañado a la actriz durante casi toda su carrera.

A este prestigioso evento también acudieron estrellas de la música como el legendario Mick Jagger y, por supuesto, también miembros de la realeza como la Princesa Beatriz y la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.

Nuestras fuentes aseguraron que el evento estuvo muy animado como siempre especialmente gracias a que Campbell y Moss decidieron extender la fiesta y quedarse hasta altas horas de la noche.