Katherine Porto llega a la cartelera mexicana

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La película 7 años de matrimonio que protagoniza la actriz colombiana, se estrena en los cines de México.






El film escrito por Natalia Armienta y dirigido por el cubano Joel Núñez cuenta la historia de un matrimonio que aunque comienza con muy buenos augurios, rápidamente cae atrapado en la rutina.

Y allí aparece Katherine...

La colombiana interpreta a Laura, una publicista colombiana muy alegre que pondrá a prueba al personaje de Victor González.

"Estoy muy agradecida con México y con todas las personas que hicieron posible esta película. Es un proyecto muy bonito porque siempre estoy a favor del amor y justamente esta película trata de eso, de rescatar matrimonios que están en crisis, de aumentar los valores en las parejas, y lleva a darnos cuenta que las relaciones están rotas por falta de amor", explicó Porto. 

Tras consagrarse como una estrella en su país, la morena siente particular orgullo por radicarse en el país azteca en donde se siente una embajadora de Colombia: "Esta película me ha permitido mostrar la cara bonita de lo que es Colombia, me he ganado el sobrenombre de "La Colombiana" y eso me enorgullece mucho cada vez que me nombran así, porque muestro lo que es verdaderamente mi país".