¿Katie Holmes volvió con su ex?

E! News | Hace 4 años

 

Jamie McCarthy/WireImage




Según una revista de Estados Unidos, Katie Holmes habría vuelto con su ex, pero no se adelanten porque no se trata de Tom Cruise.

Al parecer, el actor de Misión Imposible no es el único que intenta reconstruir su vida tras el divorcio de mayor cobertura del año. La madre de Suri estaría saliendo con otro ex.

Se trata de Chris Klein con quien estuviera comprometida tiempo antes de iniciar su vida amorosa con Cruise.

¿Muy pronto?






La revista Star publicó en su portada la sorprendente noticia. Katie estuvo viéndose con Chris y al parece la está pasando muy bien: "Ella está muy agradecida de tener un poco de acción y pasión de nuevo en su vida", una fuente le explicó a la revista.

Siguiendo lo publicado en las páginas de Star, la relación habría recomenzado a principios de año y cuando el divorcio se concretó intercambiaron "calientes mensajes de texto".

La misma fuente explica que entre los dos hay mucha química y que definitivamente "estuvieron coqueteando el uno con el otro".

Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas pero no podemos evitar preguntando si tanto Tom como Katie están yendo muy rápido con sus nuevas vidas de solteros.