Katie Holmes y Joshua Jackson se reencontraron…

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



Katie busca en su pasado lo mejor de si misma...






Katie Holmes fue vista junto a su adorable hija Suri Cruise dando un paseo por el McCarren Park de Brooklyn el domingo por la tarde.

Desde su escandaloso divorcio con Tom Cruise, Holmes y su pequeña hija se han instalado en la ciudad de Nueva York donde parecen llevar una vida muy tranquila y feliz, lejos del bullicio de Hollywood.

Actualmente Katie no tiene muchos proyectos profesionales en su agenda así que parece que la actriz ha querido aprovechar su tiempo libre, reencontrándose con viejos amigos.

Su co estrella en la recordada serie Dawson's Creek, Joshua Jackson, recientemente reveló en una entrevista que Holmes lo llamó semanas después de su divorcio para verse y ponerse al día.

"Si en realidad fue como cualquier amigo de toda la vida. Me preguntó que cómo he estado y que estoy haciendo, y también me contó sobre su hija. Fue muy agradable" declaró Jackson en  una entrevista para la televisión canadiense.

Será mejor que no nos emocionemos mucho con la idea de una posible reunión romántica entre los recordados Joey y Pacey de Dawson's Creek porque Jackson ha estado saliendo desde el 2006 con la espectacular actriz Diane Kruger.

Lo de Ashton Kutcher y Mila Kunis es un caso único...

Los que aspiran a una reunión de esta serie será mejor que no se pierdan la nueva temporada de la comedia Don't Trust The B in Appartment 23 en la que James Van Der Beek se reencontrará con su co estrella Busy Phillips, quien aparecerá como invitada especial en uno de los nuevos episodios.