Katy Perry besa a un marinero y deja ver todo

E! News | Hace 5 años

 

YouTube




Es sabido que Katy Perry besó a una chica y le gustó, pero también es conocido su gusto por besar chicos en cada uno de sus shows.

De Canadá a Argentina y de México a Japón. Por donde la cantante pase, algún afortunado se llevará el momento de su vida con un poco de rouge.

Esta vez, durante un concierto, la ex de Russell Brand mostró un poco de más cuando quiso repetir la rutina. 






Perry estaba dando un concierto para en la Academia Naval estadounidense e invitó a un marino a subir al escenario. Primero le advirtió que estaba con gripe por lo que podría contagiarlo. Logicamente el muchacho respondió que no le preocupaba.

Ante el delirio de sus compañeros de armas, el joven se alistó para dar el beso cuando la californiana y lo sorprendió con una propuesta: "¿Conoces la famosa foto del marinero?".

La referencia es a la imagen de post guerra en 1945 en la que se ve un desfile por Times Square y una enfermera siendo besada por un soldado de la Marina.

Volviendo al espectáculo, Katy Perry se dejó inclinar por su hombre y al recibir el beso su vestido se levantó. En el show nadie lo notó, excepto un fotógrafo que logró capturar el momento en el que se pudo ver la ropa interior de la cantante.

La próxima vez usa pantalones, Katy.