Katy Perry le agarró un seno a Anna Kendrick (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Anna Kendrick, Katy Perry

Kevin Mazur/Getty Images for Entertainment Industry Foundation



La mejor forma para expresar amistad...






Katy Perry besó a una chica y le gustó...

Pero nunca pensamos que lo que cantaba en su hit fuera tan en serio...

Afortunadamente, la estrella de Pitch Perfect no tiene objeciones a las movidas de Perry. El martes, Anna Kendrick twitteó una foto de la estrella pop agarrando uno de sus senos, y escribió: "La chica no pudo contenerse".

E! News / Selena Gómez le pide consejos de amor a Katy Perry

Esta divertida foto fue tomada el 28 de enero en el evento del Hollywood Stands Up Cancer Event en Culver City, California, apenas dos días luego de que Katy tuviera otro cariñoso encuentro con los senos de Anna durante los Grammys 2014.

La estrella de Crepúsculo se puso un escotado vestido de Azzaro para los premios, y, como explicó en el show Conan de TBS, "estaba casi pidiéndolo", cuando "Katy Perry se entrometió en mi escote con su dedo".

"Si nadie lo hubiera hecho habría sido un poco triste", bromeó la actriz nominada al Oscar. "Es agresiva. Me gustó", agregó Anna.

E! News / Katy Perry le rogó a Dios tener grandes senos… ¡y le cumplió!

¿Cómo no podría gustarle? Esta semana, sin embargo, la señorita Kendrick se ha mantenido un poco más cubierta al asistir a la Mercedes Benz Fashion Week. Apareció en primera fila en muchos de los shows, incluyendo los de Carolina Herrera, Jill Stuart, Rebecca Minkoff, Kate Spade, Monique y Milly.

¡Quién sabe si Katy aparezca por allí de pronto para tocarla vestida de la colección Otoño 2014!