Katy Perry muestra las penurias de su divorcio con Rusell Brand en su documental

E! News | Hace 4 años

 

Joe Pugliese/THR




In another life, I would make you stay es una de las canciones que resuenan en la cabeza de Katy Perry.  Con tan sólo 27 años,  tiene un gran repertorio de éxitos en su haber. Sin embargo, su fracaso en su matrimonio con el cómico inglés Russell Brand ha hecho sufrir a la cantante pop. En su última gira lloró a mares por su ex pareja, explicó en su nuevo documental Una parte de mí.

"Cuando estaba en la rampa antes de subir al escenario a interpretar alguna de mis canciones como Teenage Dream, tenía que agacharme para que las lagrimas cayeran directamente al piso y no por mi rostro, y así no tener problemas con el maquillaje y las pestañas postizas”, afirmó para The Hollywood Reporter .

Y es que la cantante ha descrito en todas sus canciones el estado de su relación con Brand, quien después de sólo 14 meses de matrimonio, solicitó el divorcio a finales del año pasado. Katy ahora está en la faceta de “renacimiento y consciencia de lo que fue” su relación, según describe en su nuevo éxito Wide Awake.

Actualmente la voz de Fireworks se encuentra promocionando un documental de la gira de conciertos Una parte de mí en 3D. En la producción se pueden ver imágenes del matrimonio y divorcio. Sin embargo, Perry advierte a los fans no deben esperar una explicación completa.

"Nadie sabe lo que realmente sucedió, excepto las nosotros", dice Perry, quien agregó que quería tratar el tema tan personal con "clase y verdad" para la película.

Y aunque esta historia ha sido un tanto tormentosa para Katy, su actual pareja, Robert Ackroyd, guitarrista guapo de Florence + The Machine se ha consolado.

¿Ackroyd se convertirá en el nuevo Sunshine de la californiana?