Katy Perry rechazó a Beyoncé y a Shakira…

E! News | Hace 5 años

 

RAMEY PHOTO



El paso de Katy Perry por Inglaterra no fue el mejor.

Tal vez haya sido por los nervios que había acumulado desde el fin de semana cuando tuvo que comenzar maniobras evasivas para cruzarse con Russell Brand en una discoteca (aunque él estaba en Estados Unidos), o quizás fue estar hablando para un medio del país de su ex... Pero la cantante hizo algo más que versionar a Jay-Z y Kanye West.

El DJ de turno le preguntó acerca de su tan hablada colaboración con Rihanna y ella sola se metió en problemas. ¿Qué dijo?

Un adelanto: a los fans de Beyoncé y Shakira no les va a gustar.






Cuando el DJ Fearne Cotton quiso saber si finalmente va a grabar con RiRi en el estudio de la BBC Radio 1 nadie esperaba una respuesta así.

"Colaboramos en un montón de cosas, pero canciones todavía no", dijo Perry. "Estamos planeando hacerlo... Es una de esas cosas que generaron tanto antes de comenzar que si no hacemos lo mejor...".

Y aquí fue cuando las cosas se pusieron un poco delicadas. La cantante, que ahora luce pelo azul, dijo qué tipo de canción no es de lo mejor. "Le decía a Rihanna, ¿sabes esa canción de Euryhmics con Aretha Franklin y Annie Lennonx, Sisters Are Doing It For Themselves? Eso es lo que quiero hacer en vez de algo como Hips Don't Lie, que igual era una gran canción por Shakira y Beyoncé. Digo, no Hips Don't Lie ¿esa fue un dueto? Beatiful Liar, sabía que había una mentira (lie) en ella".

Respira, Katy. Cuando sientes que todos a tu alrededor van levantando las cejas, tu tienes que tomarte un minuto antes de hundir más el pie en el lodo.

"La amé, pero yo definitivamente quiero hacer algo que sea más icónico", continuó diciendo, sin dejar hacer todo un poco más confuso.

En cuanto a Rihanna, comentó: "Está muy ocupada. Las dos lo estamos. Hemos plantado esa semilla hace dos años pero, ¿cuán decepcionado estarías si esa canción terminara siendo mala? A veces hay que esperar para ver lo mejor. Espero que sea lo mejor".

No te preocupes Perry, seguramente Beyoncé y Shakira estén con la pluma afilada para hacer la crítica.