¿Katy Perry se divorcia?

E! News | Hace 2018 años

 

AP Photo/Jonathan Short



Si todos los rumores fuesen ciertos, entonces Katy Perry ya estaría divorciada o embarazada a estas alturas, pero justamente hoy hay nuevos reportes que indican que la cantante podría estar a punto de anunciar alguna de estas dos cosas.

Esta mañana empezó a correr rápidamente el rumor de que la interprete de Teenage Dream quería divorciarse de su esposo el comediante Russell Brand, pero… ¿Cómo comenzó este rumor?






En principio ni Katy ni Russell han hablado sobre el tema, pero el representante del actor británico se encargó de negar el supuesto divorcio ante el editor del periódico Sunday Mirror.

Aparentemente muchos medios han asegurado que el portal TMZ fue el creador inicial del rumor que tan rápidamente se ha propagado gracias a que, supuestamente, este medio publicó una nota sobre el divorcio de la pareja y en pocos minutos decidieron retirarla de su página web.

El editor del portal Harvey Levin decidió limpiar el nombre de este medio publicando lo siguiente en su cuenta de twitter.

"Varios medios están diciendo que TMZ publicó una noticia sobre el supuesto divorcio de Katy Perry… nosotros no publicamos dicha historia… hice una llamada…100% NO HABRA DIVORCIO"

Aunque preferimos que los propios Katy y Russell desmientan los rumores debemos confesar que nos sentimos aliviados que todavía existen parejas "estables" en Hollywood.