Katy Perry siempre estuvo enamorada de John Mayer… (+ Fotos)

Katy Perry, W

Mario Sorrenti exclusively for W

La cantante lo confesó en una íntima entrevista…

Katy Perry, W

Mario Sorrenti exclusively for W

Resulta ser que Katy Perry ha estado pensando muuucho en John Mayer desde hace tiempo…

Durante una entrevista concedida a propósito de su nuevo disco, Prism, la cantante de Dark Horse, admitió que le fascinaba el rockero de ojos azules incluso antes de que ambos comenzaran a salir. “Estoy saliendo con mi príncipe azul”, confiesa la cantante de 28 años en la edición de noviembre de la revista W. “Estuve enamorada de él durante mucho tiempo”.

También suelta algunas verdades sobre su matrimonio de 14 meses con el comediante Russel Brand, que terminó en divorcio en febrero de 2012.

¿Le gustó estar casada? “Claro, realmente me encantó. Fue un viaje novedoso, divertido y emocionante. Pero también me gusta como estoy ahora y creo que todo ocurre por una razón”, respondió a la revista.

Katy Perry, W

Mario Sorrenti exclusively for W

La intérprete pop también da algunas pistas sobre el significado detrás de su single número 1, Roar, y sobre si éste tuvo algo que ver con su corto matrimonio: “Esa canción trata sobre defenderse uno mismo. La gente habla sobre el acoso y el bullying, pero muchas veces uno puede ser su propio maltratador en algunos sentidos. Tú puedes ser la persona que se interpone entre tú y el éxito, y ese fue mi caso. Yo estaba teniendo un gran momento profesional, pero en lo personal era realmente inmadura, y por eso, tuve que balancear mejor ambos aspectos”, explica.

“Si uno no está contento con algo, debería cambiarlo, así que fui a mucha terapia y, finalmente, estoy en capacidad de hacerme valer: me van a escuchar gruñir (roar)”.

La estrella pop revela por qué es poco probable que los fans la vean actuar en la gran pantalla próximamente, a pesar de su participación en la voz de Los Pitufos y su secuela: “Odio las mañanas, así que le dije a algunos ejecutivos que me preguntaron si quería actuar, que si les gustaba comenzar la filmación a las 11:00 am, yo era la indicada; en caso contrario, no estoy interesada. Vivo una vida de estrella de rock en la que nunca me acuesto antes de la 4:00 am. Soy muy nocturna”.

Sin embargo, la ganadora de un Grammy no lo descarta del todo: “Siempre digo que si Ridley Scott quiere contratarme para interpretar a Rachel en Blade Runner 2, estoy absolutamente disponible”, agregó.