Katy Perry y su nuevo Boy Toy francés…

E! News | Hace 5 años

 

ABFR/AKM-GSI




La popular cantante estadounidense, que se divorció el pasado diciembre del cómico Russell Brand, fue vista en actitud muy cariñosa con Baptiste Giabiconi al salir de un hotel de París.

El apuesto modelo de Chanel ya bromeó en una ocasión con su intención de casarse con la estrella del pop si lograba provocar su divorcio, y ahora podría estar aprovechando su gran oportunidad.






"Estaban con más gente, pero se comportaban como una pareja de enamorados. Él no se separaba más de un metro de ella y no dejaban de coquetear. Se susurraban cosas al oído y hacían bromas. Se notaba mucha química entre los dos y creo que hacen muy buena pareja", reveló una fuente al diario The Sun.

En enero de 2011, Baptiste confesó su amor por la cantante en una entrevista con la revista Dansk.

"Me encanta la luz que irradia y su espíritu optimista. Es una chica natural y nada forzada. Y además creo que es muy atractiva. Si pudiera hacer que se divorciara de su marido, me casaría con ella sin dudarlo", declaró el joven modelo.

Aunque últimamente Perry no puede estar cerca de ningún chico, porque en seguida aseguran que es su novio, esta vez todo tiene más sentido.

Por su parte, Russell Brand parece haberse recuperado ya de la separación con Katy y habría iniciado una relación con la artista mexicana Oriela Medellín, a quien conoció en clase de yoga.