Keira Knightley posa topless y habla sobre los rumores de su supuesta anorexia

E! News | Hace 4 años

 

Allure Magazine



Cuando se trata de posar semi desnuda, esta nominada al Oscar no tiene ningún problema...






Keira Knightley aparece muy sexy y con muy poca ropa en la portada de la revista Allure de diciembre, llevando únicamente un saco de Channel y unos pantalones tipo tuxedo de Tom Ford.

Durante la entrevista que le concedió a la publicación, la actriz de Anna Karenina confesó que es muy estricta en cuanto a mostrar un poco de piel en sus películas.

"Soy muy rigurosa con las partes que quedan expuestas. ¡Nada de mi cintura para abajo! No me importa mostrar mis senos porque son muy pequeños y a la gente realmente no le interesan. Todo se hace más fácil cuando eres mayor porque realmente puedes decidir si mostrar o no"

Afortunadamente, Keira sabe manejar estas situaciones con sentido del humor, sobre todo cuando los ejecutivos de marketing deciden aumentar sus pechos con la ayuda del photoshop.

"Ellos siempre retocan mis senos. Sólo me molesto cuando no lo hacen bien. En un poster de mi película Rey Arturo me pusieron unos pechos muy extraños y caídos. Yo pensaba que si me iban a dar unos senos de fantasía que por lo menos estuviesen firmes", dijo la actriz.

Knightley aprovecho para hablar a fondo sobre su cuerpo que siempre ha estado bajo el escrutinio público desde el 2007 cuando comenzaron a surgir rumores de que podía padecer de algún desorden alimenticio.

"Los rumores sobre una anorexia no fueron fáciles de llevar. Yo sabía que no era anoréxica pero eso me hizo preguntarme si mi cuerpo estaba bien, si mi cara estaba bien, si mi manera de hablar o actuar era buena. Entre tantas críticas uno termina por darles la razón y por querer esconderse y no mostrase"

Ante las presiones que vivió en los inicios de su carrera, Keira decidió tomarse un mes libre y viajar por Europa.

"Necesitaba alejarme, poner todo en orden y aprender las lecciones que tenía que aprender. Claramente tenía algo dentro de mi que me decía que no estaba bien y que no era lo suficientemente buena", agregó...