Keira Knightley se compromete con su novio James Righton

E! News | Hace 5 años

 

Giovanni / Splash News



Keira Knightley ha encontrado el amor y su reprsentante confirmó que se casará con él. Se trata del músico James Righton, aunque no informó más detalles sobre la fecha ni el lugar de la unión.

 "Puedo confirmar que Keira está comprometida y que se casará con James Righton", fueron las palabras del portavoz de la actriz británica

El rumor acerca de estos dos dando el paso mayor venía corriendo desde hacía tiempo en los tabloides ingleses, especialmente cuando el batería de la banda Klaxons se mudó a la casa de Keira hace ya varios meses.






"Fue Keira la que tuvo la idea y él no lo dudo ni un instante antes de movar todas sus cosas a su casa. La verdad es que van muy en serio, tanto que incluso han pensado en adoptar un perrito juntos", reveló una fuente cercana a la pareja.

Tal vez fruto de esta convivencia sea la necesidad de buscar un nuevo hogar. Los artistas fueron vistos en una agencia inmobiliaria de Londres a la que fue Johnny Depp para comprar su mansión en esa ciudad. ¿Será que buscan una casa más grande para formar una familia?

El comunicado de su representante sorprende porque Keira no suele hablar de su vida privada: "Odio cuando voy al cine y no soy capaz de concentrarme demasiado en el personaje porque sé demasiado del actor que lo encarna. Como espectadora no tengo por qué saber si está divorciado o tiene problemas con el alchol. Eso le resta credibilidad al personaje  y te distrae de conocerlo en profundidad".