Keith Urdan admite que se escribe mensajes eróticos con Nicole Kidman

E! News | Hace 3 años

 
Keith Urban, Nicole Kidman, CMT Awards

Rick Diamond/Getty Images



No estás sólo, la moda de los mensajes de texto picantes también está en Hollywood.






No es que Keith Urban sea ajeno a las fotos y mensajes eróticos, el problema es que, a diferencia de otras celebridades, sólo los comparte con su esposa, Nicole Kidman… ¡qué egoísta!

En vez de publicarlas online al estilo de Nicki Minaj, Urban y su esposa de siete años mantienen la chispa de su relación enviándose mensajes eróticos cuando sus trabajos los obligan a estar separados en distintos lugares del mundo.  

Urban (45) actualmente está de gira y grabando American Idol en Estados Unidos, mientras que Nicole (46) se encuentra filmando una peli en Londres. "Nunca nos enviamos mensajes de texto, ni correos. Solamente llamadas, lo que realmente me encanta", confesó hoy en el The Ellen DeGeneres Show. Pero, también aclaró que en ciertas ocasiones hace una "excepción" y envía un tipo muy particular de mensaje: "Quizás uno al estilo de… tú sabes… al año. Uno de esos tipos de mensajes".

Al igual que hubiéramos hecho nosotros, Ellen no iba a quedarse tranquila con esa ambigüedad, por lo que le preguntó: "¿A qué te refieres?". Apenado y sonrojado, nuestro galán respondió: "Un agradable sextexting (SMS sexual). Estoy un poquito rojo ahora".  ¡Ya lo habíamos notado, Keith!

Las hijas de la pareja, Sunday (5) y Faith (2), están en Inglaterra con su mamá. "Siempre estructuro mis tours para que nunca esté ausente por semanas en un mismo viaje. Hago 3 shows seguidos, luego voy a casa 3 o 4 días, regreso y hago 3 o 4 shows, y eso funciona perfectamente hasta que llega Idol y llena esos días que están de por medio. E incluso eso es manejable hasta que llega una película y se filma en Londres, y ahí sí que estamos como que ‘ok, encontraremos una solución'. Y simplemente hacemos que funcione", explica.

Awww… todo un padre de familia.