¡Kellan Lutz será el nuevo Tarzan!

E! News | Hace 5 años

 

flynetonline.com; Disney



El musculoso galán de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz, acaba de ser elegido para interpretar al legendario Tarzán en una nueva película de animación que preparan los estudios Constantin Films en la que también se ha confirmado la participación de la actriz Spencer Locke en el papel de Jane.

La cinta será dirigida por Reinhard Kloos y utilizará la técnica del Motion Capture para darle vida a una versión moderna de la mítica historia de Edgar Rice Burroughs.






En esta versión, los padres de Tarzan son multimillonarios y mueren en un accidente de avión, mientras que el villano de la cinta será el Presidente de Greystoke Energies quien asume el poder tras el accidente.

Por su parte, Jane será hija de una guía africana que está comprometida con la conservación de la jungla y eventualmente ayudará a Tarzan a derrotar al malvado empresario que atenta con ponerla en peligro.

El filme apenas se encuentra en etapa de preproducción, pero no se preocupen que a Kellan podremos verlo próximamente en Amanecer Parte II que se estrenará en noviembre de este año... Y mientras tanto, de seguro pronto te mostraremos el torso desnudo de Kellan mientras interpreta al rey de la selva.