Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos sentenciaron a Eduardo Videgaray

E! News | Hace 4 años

 




Los policías de la moda de E! brindaron por la nueva imagen del canal y... ¡Sentenciaron a algunos!






A varios les tocó pasar por el banquillo de la moda de Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, en el Fashion Police que recrearon durante su visita a México. Y justo Eduardo Videgaray fue uno de los que no pudo salvarse, y terminó con traje deshecho, porque Kelly le sacó la camisa y le quitó la corbata (Esperemos que se anime a responderles en La Sopa).

A Eréndira Ibarra le fue mejor, cuando Kelly se enamoró de sus zapatos, y tanto ella como George decidieron que estaba muy bien vestida. Igual le pasó a Dan Masciarelli, con su elegante traje negro de Dolce & Gabanna, y finalmente a Oscar Madrazo, a quien Kelly le subió el pañuelo del cuello a la nariz, y finalmente George se lo guardó en el bolsillo. 

Y es que la noche del 17 de octubre se vistió con lo mejor de su closet para recibir a un grupo de personalidades y a los clientes más queridos de E!, en un evento para celebrar la nueva imagen del canal. Pero el highlight estuvo marcado por la moda.

En la alfombra negra, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos fueron acompañados por celebridades de la talla de Billy Rovzar, Moenia, Motel, Ha Ash, Ninel Conde, el elenco de la serie Último Año de MTV, Santiago Fuster, Jotdog, Alejandra Redondo – la chica E! México - , Moisés Arismendi, Vadhir Derbez, Vielka Valenzuela, Circo Pop, Adriana Riveramelo, entro otros.  Por supuesto, no faltaron los conductores de E!: John Paul Ospina, Renato López, Patricia Zavala, Eduardo Videgaray.





"Kelly Osbourne con un vestido de H&M fue algo que me tomó por sorpresa", nos contó Renato López, el host de Zona Trendy. Y es que en temas de moda hubo para todos los gustos: desde el vestido negro de Studio F que traía Jass, o el diseño de Cynthia Buttenklepper que traía Ana Karla de Momo, pasando por el uniforme negro con pañuelo de Valentino y zapatos deportivos Pierre Cardin de Oscar Madrazo, o el comentado vestido de Verónica del Castillo, comprado en las tiendas Blue One de Miami.

Atrás no se quedaron un formal Eduardo Videgaray, con el "traje que me dio mi abuelo", o una guapa Claudia Álvarez, vestida de Sabo Skirt, "una marca online de Australia.  Soy compradora compulsiva por Internet y encontré la marca en Instagram. Esto me llegó ayer, estoy estrenando". 

Renato López opinó sobre sus favoritos entre los mejor vestidos de la noche: "Mi amiga Jass, la cantante de La Voz, vino preciosa. Siempre trae sus lentes sin vidrio, que ya son muy de su carácter… Obviamente, de alguien como Kelly Osbourne, que esperas que esté vestida por un diseñador súper reconocido, y no, trae H&M… De los hombres, vino un amigo, Dan Masciarelli, vestido de negro Dolce & Gabanna y se veía también espectacular".

De lo que él vestía, Renato nos dijo "traigo este saco de Penguin, azul y negro,  para darle un poco de color a la alfombra, y ya súper básico, unos jeans y unos zapatos". Y también nos contó de su experiencia con Kelly y George: "Kelly realmente es súper sincera, relajada. Son gente que tiene años en este medio y no tiene por qué fingir, y de verdad me quedé impactado con lo amables que fueron".

Para celebrar el cambio de E! del rojo al negro, el toque musical de la noche lo puso Moderatto. Brian Amadeus, también conocido como Jay, exigió al público "sacudirse la hueva" y decretó que tenía que armarse una "orgicofajichupifiesta". Toda la fiesta bailó al ritmo de Quemándome de Amor, Isabel, Lamento Boliviano, Suéltate el Pelo, Ya lo Veía Venir, Sentimental, entre otras, y de la nueva canción Entrégate, que fue presentada anoche.

A medio show, Jay sacó una guitarra de Hello Kitty, y dio las direcciones de varios miembros del grupo para que "siguieran la fiesta" en sus casas, además del número de teléfono de otro, para que lo "llamen y atienda su mamá".

Por: Lola Alfonzo.





Black Carpet E!: Lanzamiento nueva imagen