Kendall Jenner le dice no a la televisión para concentrarse en su carrera como modelo…

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kendall Jenner, Cosmopolitan

Cosmopolitan



Puede que haya crecido frente a las cámaras, pero esta estrella de E! prefiere las pasarelas.






Kendall Jenner luce muy glamorosa en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan en la que la estrella de Keeping Up With The Kardashian aprovechó para dejar en claro cuáles son sus verdaderas aspiraciones profesionales.

Durante meses estuvo circulando el rumor de que las más jóvenes de las Karadashians, Kendall y Kylie, podrían tener su propio reality show este año, pero estas especulaciones quedaron totalmente aclaradas luego de las revelaciones de esta joven fashionista.

“No habrá un spin-off de nuestro reality show. Eso no sucederá. El modelaje es mi prioridad número un en un 100 %” comentó Kendall.

Aunque la carrera como modelo de Jenner ya ha despegado gracias a sus apariciones en portadas de prestigiosas revistas como Miss Vogue y Harper’s Bazaar, esta joven estrella admite que sin el éxito de Keeping Up With The Kardashians quizás ella no habría tenido las mismas oportunidades que ahora.

“El show nos ha dado todo lo que tenemos y yo estoy consciente de eso, pero hay veces que me gustaría estar sola aunque sea cinco minutos como cualquier adolescente normal. Es muy difícil estarlo cuando tienes a paparazzis persiguiéndote”.

En la revista, Kendall luce un glamoroso vestido blanco y negro de Louis Vuitton con el que nos deja muy claro que tiene todo el potencial para convertirse en una gran modelo.



Kendall Jenner, Cosmopolitan

Cosmopolitan