Kendall Jenner rompió el silencio sobre Harry Styles

Harry Styles, Kendall Jenner, 2013 American Music Awards

Getty Images


Después de los rumores sobre una naciente relación, la estrella de E! explicó la situación.

Kendall Jenner rompió el silencio luego de haber sido vista cenando con Harry Styles a principio de la semana pasada.

Cuando Giuliana Rancic le preguntó sobre la cuestión, la estrella de Keeping Up With the Kardashians respondió: “No hay historia, somos amigos. Él es buena onda”.

Así fue cómo la morena puso fin a un posible romance con el One Direction.

Kylie Jenner estuvo junto a su hermana en la alfombra roja de los American Music Awards y dio su sello de aprobación a los famosos británicos: “No los he conocido a todos, pero los que conocí son asombrosos. Son realmente tipos muy buena onda”.

Kendall y el galán de Styles fueron vistos saliendo de un restaurante en Los Ángeles el miércoles por la noche. La hermana menor de Kim Kardashian manejó su Range Rover negra luego de comer juntos.

En ese entonces, una fuente le contó a E! News: “No están saliendo. Son simplemente amigos. Esta fue la primera vez en la que salen juntos. Veremos qué sucede”.

La modelo de 18 años se refirió a otro rumor sobre su vida amorosa cuando se especuló con que estaba saliendo con el rapero Young Jinsu. “¡Basta con los rumores! Estoy soltera, gente”, twitteó el mes pasado. Su madre, Kris Jenner, también habló al respecto con E! News: “No es su novio, ella no tiene novio”.