Kendall Jenner sube la temperatura con una polémica sesión de fotos en bikini

E! News | Hace 5 años

 

Celebuzz



Apenas tiene 16 años y ya compite cabeza a cabeza con su hermana mayor Kim Kardashian cuando de bikinis se trata.

Kendall Jenner tiene un cuerpo perfecto y no teme mostrarlo, ya sea en redes sociales o ahora con su última sesion de fotos para una revista francesa. Aunque ella se muestre contenta y Kim orgullosa por sus logros, las voces de las críticas comienzan hacer oir.

Sus 16 abriles todavía la hacen una menor de edad, y para algunos no debería mostrarse con tan poca ropa.






"Estoy taaaan contenta por mostrarles las nuevas fotos de mi sesión para la revista Flavor. Fueron tomadas por la increíble Sinisha Nisevic en el famoso hotel Goldstein House en Beverly Hills", posteó Kendall en su blog.

Con esas palabras Kendall mostró algunas de las imágenes en su sitio de Celebuzz.com. Las fotos parecen muy profesionales y ella luce fantástica. Lógicamente hay mucha piel dado que son en traje de baño, pero no parecen descuidadas.

Algunos creen que Kris Jenner está explotando la imagen de su hija y no han tardado en asegurar que "Kendall está sobreexpuesta", como se leen en el Huffington Post.

Por su parte, Kim suele retwittear algunos de los halagos que llegan para su hermana y hasta se han vestido igual.

Siempre se ha mostrado muy profesional y seria al respecto y no ha dejado que su estilizada figura se convierta en algo vulgar. Es un éxito en las redes sociales, la televisión y la moda ¿Acaso hay algo que pueda detener su vertiginoso ascenso?

Esperemos que no.