Kevin Jonas quiere una niña…

E! News | Hace 3 años

 
Dani Jonas, Kevin Jonas, E! Upfronts

Jennifer Cooper



El joven cantante quiere darle un toque femenino a su familia...






Kevin Jonas, que espera feliz la llegada de su primer hijo junto a su esposa Danielle --prevista para finales de este año--, confesó que prefiere tener una niña porque ya hay demasiados varones en su familia.

"Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño... Empezamos mal", afirmó el cantante al E! News.

Por su parte, los hermanos de Kevin --Nick y Joe Jonas-- tienen muy claro que van a ser unos tíos muy implicados en la educación del pequeño. 

"Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol y, básicamente, en todas las cosas que me gustan", aseguró Nick, convencido de que será capaz de transmitirle su talento musical al futuro recién nacido. 

Mientras que Joe Jonas prefiere inculcarle al pequeño una de sus pasiones: viajar. "Quiero ser capaz de llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: '¿Dónde está mi bebé?'. Y yo le responderé: 'Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo'. Quiero que sea un aventurero", confesó el futuro tío.

Kevin reveló que los primeros en conocer que Danielle estaba esperando un bebé fue la familia de su esposa y que después se lo contó en persona a sus hermanos, aunque la espera fue insoportable para él.

"Esperamos una semana para decíselo [a Nick y Joe] ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro", confesó el emocionado padre.

Aunque ya llevan tres años y medio casados, la pareja siempre ha hablado abiertamente de su deseo de ser padres en el programa de E! Married to Jonas y también de la presión que recibieron por parte de sus familias a la hora de tomar esta importante decisión.

"Tenemos esa presión y la gente no para de preguntarnos: 'Bueno chicos, ¿cuál es vuestro plan? ¿Cuándo vamos a tener nietos?' Estoy comenzando a sentir un poco de presión", reveló el mayor de los hermanos Jonas a la revista WHO antes de que su esposa quedara embarazada.