Khloe Kardashian asegura que Kris Jenner es su ícono de la moda

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Kris Jenner

Lipsy; Getty Images



La menor de las Kardashian asegura que su madre es su modelo a seguir cuando de moda se trata… 






Definitivamente la matriarca de las Kardashian ha sido la mejor influencia para sus hijos. Prueba de ello son las innumerables demostraciones de cariño por parte de su familia.

En esta oportunidad, Khloe Kardashian escribió en su blog que su madre era su ejemplo a seguir a la hora de vestirse, y que todo lo que sabe de moda se lo debe a los consejos de la muy glamorosa Kris Jenner.

FOTOS > Kris Jenner sorprende con su cuerpazo en Instagram

La estrella de E! compartió lo siguiente: "Recientemente en una entrevista para la revista Glamour, dije que Kris es la responsable de mi amor por la moda, desde muy temprana edad. ¡Además es la mujer con más estilo que conozco! A la hora de vestir, lo más importante es conocer tu cuerpo y llevar prendas con la que te sientas cómoda... Si te sientes sexy y segura, puedes lograr lo que quieras".

La verdad es que Khloe tiene toda la razón… ¡No pudimos decirlo mejor!

Además de alagar a su madre, la ex de Lamar Odom, dio varios consejos para que sus fanáticas aprendan a cuidar su figura y también aprovechó la ocasión para promocionar su nueva colección de ropa.

Khloe Kardashian parece tener las mejores intenciones para comenzar este 2014 con buen pie, ya que sabemos que el 2013 fue un año duro la estrella de TV. 

E! NEWS > La mansión de Khloe Kardashian y Lamar Odom está a la venta por casi 5.5 millones de dólares