Khloe Kardashian asegura que Kris y Bruce Jenner no viven juntos

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian Odom

AKM-GSI



La estrella de E! revela intimidades sobre sus famosos padres.






Durante su reciente aparición en el programa de Jay Leno, Khloe Kardashian Odom aseguró que aunque Kris Jenner y Bruce Jenner pasan mucho tiempo separados, el divorcio no es algo que la pareja esté considerando.

"Bueno, ellos no tienen problemas, pero a ellos les gusta vivir separados, eso es algo definitivamente diferente. En mi casa hay una habitación para hombres que es de Lamar. Es una habitación, no una casa diferente. Creo que ellos tomaron mi idea y por eso decidieron comprar otra casa. Bruce se aloja en ella de vez en cuando" confesó la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Aunque Khloe respeta la decisión de sus padres, ella asegura que esta dinámica de pareja no está hecha para ella.

"Yo no sirvo para eso pero ya sabes, a cada quién lo que es suyo. Yo no comparo las relaciones. Sólo creo que pasar mucho tiempo separados no es la mejor idea. Ellos nos dicen "No nos juzguen, llevamos juntos 22 años" y yo sólo pienso que conozco a personas que han estado casadas mucho más tiempo que eso y aún siguen viviendo juntos".

El pasado domingo, la familia Kardashian celebró el baby shower de la niña que espera Kim junto a su novio Kanye West ,y Khloe no pudo evitar comentar sobre este acontecimiento.

"Había muchos cocineros en la cocina. Parecía como una gran boda. El padre se supone que tendría que llegar al final así que Kanye, Lamar y Scott llegaron todos de últimos y eso quiere decir que los tres son los padres" bromeó Kardashian.