Khloe Kardashian defiende a Kendall Jenner ante las críticas por su aparición en la pasarela del New York Fashion Week

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
 Kendall Jenner, Marc Jacobs, NYFW

AP Photo/Kathy Willens



Kendall Jenner sí que tiene quien la defienda...




Kendall Jenner, Instagram, NYFW

Instagram/Jeff Henrikson



No se metan con la familia de Khloe Kardashian

Luego de que su hermanita Kendall Jenner fuera blanco de algunas críticas por modelar una camisa completamente transparente en la New York Fashion Week este jueves, la estrella E! de 29 años recurrió a twitter para contraatacar a los malintencionados.

VIDEO > ¡Mira a Khloe Kardashian haciendo el twerking!

"Ella es demasiado sensacional para que ustedes lo entiendan", twitteó a sus 9.21 millones de seguidores en Twitter en referencia a su hermana de 18 años que casi estaba irreconocible en la pasarela del show de Marc Jacobs. "Todos ustedes cambiarían de lugar con ella en un segundo. El odio es real. Lol, adiós haters".

Luego, para realmente dejar claro su punto, agregó: "No queremos perras básicas". (Jenner retwitteó el mensaje a sus propios seguidores, pero no ha comentado sobre las críticas de otra forma).

FOTOS > Todo lo que necesitas saber y ver del New York Fashion Week.

"Se me olvida que debo estar con mi política de no alterarme por las cosas pequeñas, pero sólo no puedo dejar pasar un buena bronca", agregó.

Un fan respondió a los tweets de la estrella diciendo que Jenner necesita "cubrirse" y no "vestirse así", a lo que Khloe respondió: "es un show de moda. Ella no escoge. #ignorante".

Jenner, por su parte, dijo a Into the Gloss antes del show que estaba emocionada de mostrar lo suyo. "Acabo de cumplir 18 así que este show es mi gran comienzo y crecimiento en mi carrera", dijo. "La escena de moda de Nueva york es loca, locura, pero adoro la energía. Adoro todo de ello, como el cabello y maquillaje hoy… ¡increíble!. Nunca me había teñido las cejas. Ni siquiera me reconozco a mí misma".

Bueno Kendall, ya sabemos que tienes quien te defienda.



Kendall Jenner, Instagram, NYFW

Instagram/Jeff Henrikson