Khloe Kardashian defiende a Lamar Odom por su incidente con los paparazzis

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

AKM-GSI



Detrás de un gran hombre siempre una gran mujer...






Klhoe Kardashian utilizó su cuenta de twitter para defender a su esposo, Lamar Odom, por el incidente violento que tuvo con unos paparazzis que lo esperaban cerca de su casa.

"Wow no puedo creer que un paparazzi se haya colado en nuestra urbanización y violara nuestra propiedad privada", publicó la estrella de E! en su cuenta.

Esto no fue todo porque la esbelta conductora estuvo muy enfurecida por este incidente y no pudo evitar demostrar su frustración en las redes sociales.

"Esto es casi un acoso. Es muy salvaje", insistió.

Durante el incidente, Odom confrontó a un fotógrafo por haber violado su propiedad privada y minutos más tarde se tomó un tiempo para fotografiarse con algunos fanáticos que lo esperaban.

Esta incómoda situación no sólo hizo que el basquetbolista tuviese nuevos seguidores, sino que también hizo que su esposa estuviese orgullosa.

"!Jódan** paparazzis!! Son unos perdedores! ¡Cariños a mi esposo por haber posado con sus fans! ¡Amo a mi Lam!" publicó Kardashian.

Este es simplemente el más reciente incidente de los Kardashian vs. El mundo, pero Khloe siempre ha sido conocida por defender a su familia de todos los detractores, en especial su hermana Kim, quien este año fue blanco de burlas y críticas luego de su aparición en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.