¿Khloe Kardashian deja la televisión?

E! News | Hace 5 años

 



Khloe Kardashian, quien se casó con el jugador de baloncesto Lamar Odom en 2009 después de tan solo 30 días de relación, considera que es muy fácil que las parejas se separen si no hacen el esfuerzo para mantener su amor fuerte.

Al parecer la estrella de E! estaría en una encrucijada entre su esposo y su trabajo...

¡¿Khloe abandonará la televisión?!






Ya no es un secreto para nadie que Lamar Odom está un poco cansado de la atención que ha generado su vida personal, y aunque se casó con Khloe cuando ya ella era una celebridad, siente que ahora su fama se ha multiplicado, perdiendo la privacidad.

¿Entonces Khloe dejará las cámaras?

"Si dos personas no lo intentan, no hay matrimonio. Con nuestras agendas profesionales tenemos que buscar huecos para estar juntos. Una vez te olvidas de los pequeños detalles es muy fácil separarse'', declaró la menor de las Kardashian a la revista Hello!

A menudo le preguntan a Khloe porque no ha tenido hijos aún y aunque admite que siente cierta presión ante las constantes especulaciones, no tiene ninguna prisa en empezar una familia.

''Al principio sentía mucha presión. Ahora dejo que las cosas sigan su curso. Más que nada estoy halagada por el interés'', señaló.

A pesar de su fortuna y su fama, Khloe insiste en que la única cosa que le hace sentir el éxito es el hecho de que ha conseguido estrechar los lazos con su familia.
''Ser famoso no significa que hayas conseguido el éxito. Yo soy muy afortunada por tener una familia maravillosa y un esposo maravilloso'', añadió.

Entonces, si Lamar prefiere apartarse de las cámaras... ¿Khloe también lo hará?