Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner asistieron a un evento de caridad de The Game

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Bowling Alley

RS-Twist/X17online.com



La ex de Lamar Odom cada vez se muestra más cercana al rapero.






Khloe Kardashian y sus hermanas menores, Kylie Jenner y Kendall Jenner se divirtieron un montón la noche del domingo en PINZ Bowling Alley en Studio City, California, donde compartieron con sus amigos The Game y Lil Twist.

El trio asistió a un evento de caridad de la fundación de The Game, específicamente el Robinhood Project, al que el rapero planea destinar un millón de dólares de su propio dinero para darle en efectivo a la gente alrededor del mundo.

"Apoyando la caridad de mi hermano mayor esta noche, síganlo @1bud", escribió Kendall en Instagram junto con una amiga de ella posando junto al solidario músico.

Khloe también publicó un par de fotos en Instagram de su salida, posando con su mejor amiga, Malika Haqq y otro amigo en el espejo del baño del lugar. "Chica, te ves bien", escribió en la fotoleyenda.

La Kardashian parece estar retomando su vida luego de haber presentado los papeles de divorcio de Lamar Odom.

Khloe y The Game también fueron vistos saliendo juntos la semana pasada con otros amigos en un local nocturno de Hollywood llamado Tru. Uno de los lugares del momento en Hollywood.

Y salió de fiesta con el rapero en octubre y con compañeros como Rachel Roy y Malika. En vista de los rumores de un supuesto romance que se encendió esa noche fuera, The Game le aseguró a E! News que su relación era simplemente de una amistad: "Khloe es mi amiga. Es como una hermana… Deseo que la gente no esparza esos rumores falsos".

Así que no se emocionen, es sólo otra salida amistosa…