Khloe Kardashian pospone sus planes de ser madre

E! News | Hace 4 años

 

Imeh Akpanudosen/Getty Images



Después de tratar por varios medios, la menor de las Kardashian le pone pausas a sus planes de convertirse en madre.






Khloe Kardashian parece haberse tranquilizado en lo que a su deseo de ser madre se refiere, y aunque había hecho público su imperioso deseo de ser madre junto a su pareja Lamar Odom, ahora decidió que tiene mucho tiempo por delante para vivir la aventura de la maternidad.

"Me escribió un mensaje el otro día diciendo que menos mal que era yo y no ella. No está segura de estar todavía preparada. Es gracioso, crees que deseas algo mucho y luego te das cuenta de que no es así. Creo que se dio cuenta de que solo tenía 28 y de que tenía tiempo. He leído cosas como que ella estaba destrozada y no es verdad", explicó su hermana Kim, quien espera su primer hijo para comienzos de julio con el rapero Kanye West.

Khloe también se quiso defender de estas especulaciones que aseguran que está desesperada por tener un bebé.

"Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Cada día estoy más enamorada de él y tendremos un bebé cuando Dios quiera, cuando sea el momento adecuado", escribió la estrella televisiva este miércoles en su blog.

Khloe reveló recientemente que ha comenzado 2013 con una actitud positiva e instó a los demás a hacer lo mismo.

"Rodéate de lo positivo, la miseria ama la compañía, pero no te dejes arrastrar por el camino negativo de la vida. #ActitudPositiva", escribió en Twitter.

Por otro lado, admitió que no tiene claro si volverá a presentar una nueva temporada de la edición estadounidense de The X Factor junto a Mario Lopez.

"Espero volver la próxima temporada. No lo sabremos hasta el último momento, así que ¡no tengo ni idea!", señaló a E! News.