Khloe Kardashian quiere que Kourtney tenga su hijo

E! News | Hace 5 años

 

Sam Sharma /PacificCoastNews.com



Khloe Kardashian y Lamar Odom quieren ser padres, pero ya todos sabemos que han tenido dificultades.

Un mes atrás, la Kardashian menor negó haber estado buscando tratamientos de fertilidad. "Pongo todo en manos de Dios", aseguró en ese entonces. Pues parece que ahora buscará otras manos, unas dentro de la familia.






Aunque ella lo haya negado, la prensa de Hollywood (y ahora también Dallas) da por asegurado que los tratamientos de fertilidad existieron y fracasaron. Por eso, Khloe ha optado por un último recurso.

Le pidió a su hermana Kourtney que tenga su hijo.

Aunque mucho se había dicho acerca de los celos de Khloé por el segundo embarazo de su hermana, eso ha quedao atrás. Según informa Hollywood Life, la respuesta de Kourtney habría sido un rotundo "sí". Aquí se abren dos interrogantes.

Kourtney está esperando su segundo hijo con Scott Discik por lo que pasará mucho tiempo hasta que pueda tener otro embarazo. Pero principalmente, Scott no se ha mostrado muy contento con respecto al tema.

Si todo esto les suena familiar, seguramente es porque recuerdan aquella temporada de Friends en la que Phoebe acepta prestar su vientre a su hermano para que pueda ser padre con su esposa.

¿Cómo continuará la saga en los Kardashian?