Khloe Kardashian responde a las acusaciones del supuesto fraude de la fundación benéfica de Lamar Odom

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian Odom, Kids Choice Awards

Mark Davis/Getty Images



Tal parece que las estrellas de E! sí tienen un corazón solidario...






Este martes reportamos que la cadena deportiva ESPN había iniciado una investigación en la que la fundación en contra del cáncer Cathy's Kids, que dirige Lamar Odom, resaltaba como fraudulenta y que en sus ocho años de existencia no había donado ni un centavo de los 2.2 millones de dólares que ha recaudado a ninguna causa que luche a favor de la cura de esta terrible enfermedad.

Ante estas fuertes acusaciones, Khloe Kardashian no podía quedarse callada y es por eso que decidió escribir un blog en defensa de las labores filantrópicas de su marido.

Según ESPN, el 60% del dinero que recaudó la fundación ha sido destinado a patrocinar dos equipos juveniles de baloncesto y no existe ninguna prueba de que los 900 mil dólares restantes hayan sido donados a algún organismo que trabaje en pro de la cura del cáncer.

Según la página de Ebay, en la que la pareja vende artículos personales para recolectar fondos, la fundación está "comprometida a ayudar a causas que se centren en encontrar una cura para la enfermedad, así como también proveer fondos para niños de clases menos privilegiadas en Nueva York y Los Ángeles"

En su escrito, la menor de las Kardashian asegura que Odom ha donado millones de dólares a estas causas y que nunca el dinero de la fundación ha servido para beneficiarlo a él o algún miembro de su familia.

"Cathy's Kids fue creada teniendo varios propósitos en mente, incluyendo beneficiar a jóvenes poco privilegiados y a la investigación en contra del cáncer. Se tomó la decisión de que la fundación debía concentrarse en uno de esos propósitos que sería enriquecer las vidas de los jóvenes de clases bajas en las ciudades. Esa meta ha sido cumplida. Cathy's Kids ha ayudado a darle fondos a varios equipos juveniles de baloncesto y además de enriquecer las vidas de estos jóvenes, ha brindado fondos para entrenamientos y viajes a torneos para orientarlos hacia el camino del éxito y motivarlos a que quieran ir a la universidad", comentó al estrella de E!

Luego de esta publicación las cosas parecen estar más claras, situación que Khloe aprovechó para mandar mensajes llenos de positivismo y amor a través de su cuenta de twitter