¡Khloe Kardashian se lanza a la actuación!

E! News | Hace 2018 años

 

Doug Meszler / Splash News



La estrella de E!, muy interesada en hacer evolucionar su carrera, desea protagonizar un drama televisivo para demostrar su talento.

"Khloe quiere ser actriz. Está muy interesada en meterse en serio en el mundo de la interpretación. Le encantaría trabajar en un show televisivo con guión, como por ejemplo un sitcom, o incluso un drama. Su objetivo es que la tomen en serio como actriz. Ha manifestado a su equipo que desea actuar y por eso le están buscando algunas audiciones importantes. Está deseosa por conseguir algo pronto", declaró una fuente a la revista National Enquirer.






Khloe se mudó hace poco a Dallas (Texas) después de que su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, firmara por el equipo de la NBA Dallas Mavericks.

Además de su sueño de ser actriz, la estrella televisiva ya ha firmado para presentar su propio programa radiofónico, The Mix Up with Khloe Kardashian Odom, que se emitirá a diario en una emisora de Dallas: MIX 102.9, del Clear Channel Media.

El programa durará "una hora, sin pautas publicitarias. En él, Khloe recibirá peticiones, charlará con amigos famosos y mucho más. Todo esto mientras dure la temporada de los Mavericks y se quede en Dallas con su marido Lamar".