Khloe Kardashian vuela a Londres mostrando su anillo de casada (+ Foto)

E! News, keeping up with the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

AKM-GSI



Antes, la estrella de E! había dado un mensaje esperanzador a sus fans.






A esta altura, Khloe Kardashian debe estar llegando a Londres.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha estado twitteando por semanas su emoción ante este viaje de trabajo, por lo que es natural que haya lucido más que lista para el avión una vez que llegó al aeropuerto de Los Ángeles.

E! News > Khloe Kardashian y Lamar Odom asistieron juntos al show de Kanye West

"Ciudad de Londres, allá voy", escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece con una amiga disfrutando lo que parece ser un poco de vino blanco antes de volar.

En su llegada al aeropuerto, la menor de las Kardashians lucio un saco que caía sobre sus hombros y su anillo de casamiento que por poco no le permite meter con normalidad su mano en el jean.

FOTOS Así fue el reencuentro de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Claro que verla con sese precioso diamante en sus manos nos alegra pero mucho más que antes de alejarse de sus fans por unas horas, haya tenido una intereacción con ellos para darles un alentador mensaje.

"Nunca se rindan", animó a sus followers en reiteradas ocasiones. Una fuente le confirmó en exclusiva a E! News que tanto Khloe como Lamar Odom continúan yendo a terapia de parejas "usando el espacio como foro para hablar de todos los problemas".

"Ambos realmente quieren hacer que esto funcione", añadió el informante. "Pero no se si puedan hacerlo. Este es el primer paso para ver si tienen la oportunidad de sanar y continuar. Sólo el tiempo lo dirá".