Khloé Kardashian y Kendall Jenner nos demuestran que todavía son unas niñas pequeñas…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Instagram

Instagram




O por lo menos se divierten como tales...






No nos sorprende que la familia tenga muchos vehículos de lujo para escoger, pero hoy ambas estrellas seleccionaron un par de automóviles que son, digamos… un coupé convertible. Continuando con sus juegos, ambas posaron en autos de juguete en una divertida foto de Instagram.

"Vehículo de juguete, cero problemas", escribió Kendall Jenner en la foto. Kendall estaba en un Mercedes Benz G Class de lujo, mientras que Khloe Kardashian promovía la paz en un mini camión de bomberos.

E! News / Kendall y Kylie Jenner diseñaron una línea de zapatos para Steve Madden

La ex de Lamar Odom publicó una foto similar del dúo y escribió: "Los reto a que nos agarren conduciendo a velocidad".

Recientemente Khloé figuró en la portada de la revista Cosmpolitan de abril. Además de la foto sexy en la que aparece, la celebridad de 29 años conversó sobre su dramático año pasado. "No soy una persona que llora en el hombro de los demás, soy muy introvertida cuando se trata de mis cosas. Todo el mundo tiene problemas y no soy alguien a la que le gusta cargar a la gente. Yo me trago todo, no sé por qué".

E incluso lidiando con su divorcio (entregó los papeles para separarse legalmente de Lamar en diciembre), mantiene la actitud de que "no cambiaría nada".

FOTO > Continúan los fuertes rumores acerca del noviazgo entre Khloé Kardashian y The Game.

"La vida está pautada para  que uno entienda el proceso, no para hacer a todo el mundo feliz. No tengo arrepentimientos. Uno aprende en el camino", concluyó.