Khloe reveló los secretos del photoshop en las navidades de los Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Thibault Monnier/Brett Kaffee, PacificCoastNews.com




El espíritu navideño ya llegó a la familia Kardashian y como ya es tradición de todos los años, la estrellas de E! se reunieron para aparecer juntos en la fotografía de navidad.






Khloe Kardashian apareció recientemente en el show de Ellen DeGeneres en donde nos dio todos los detalles de esta tradición familiar y nos adelantó que este año un miembro de la familia tuvo que ser agregado digitalmente.

"A mi me agregaron por photoshop. Nosotros les hacemos creer que siempre estamos juntos. Ese es el poder de las cámaras y del photoshop" comentó la conductora de The X Factor.

Durante la entrevista, Ellen le preguntó sobre la tarjeta en 3D que la familia publicó el año pasado y sobre si realmente todos estuvieron presentes durante la sesión de fotos.

"Ese año estuvimos todos, pero a Lamar lo agregaron por photoshop porque tenía un juego. Es muy difícil con sus horarios de la NBA. Es una maldición los hombres que tienen una carrera", sentenció la estrella de E!

Por lo visto, este año los Kardashian batieron el récord de ausencias en la sesión porque además de Khloe, Lamar Odom y Scott Disick, Kendall Jenner también fue agregada digitalmente porque estuvo enferma el día de las fotos.

Khloe también comentó sobre los nuevos integrantes que cada año se van sumando a la tradición.

"Cada navidad estamos todos juntos. Hermanastros, hermanos, todos. Los 10 hijos y sus novios y novias. Sí, nosotros rotamos a la personas. Pero ahora estamos todos juntos. Mientras más mayores nos hacemos, más unidos estamos. Quién iba a saberlo, yo estoy sorprendida de que Scott Disick sigue con nosotros"

Estamos seguros de que Kim es quien más contribuye a la rotación de personas en estas fotos...

Además de Kanye... ¿Este año aparecerá otra gran estrella pop en la foto familiar de los Kardashian?