¡Khloe y Kim Kardashian están orgullosas de tener una hermana top model como Kendall Jenner! (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
 Kendall Jenner, Marc Jacobs, NYFW

AP Photo/Kathy Willens



La carrera en ascenso cuenta con todo el apoyo de la familia.






Kendall Jenner siempre estuvo decidida a convertirse en una gran modelo, y los pasos que ha dado en la realización de su meta han sido bastantes acertados.

Hemos visto a la estrella de E! asumiendo los más glamorosos estilos en importantes publicaciones, pero por su trabajo más reciente podríamos decir que entró en las grandes ligas.

Kendall hizo aparición en la pasarela de la New York Fashion Week para presentar la colección de nada más y nada menos que Marc Jacobs. La información transcendió mundialmente gracias a unas muy orgullosas hermanas mayores: Kim Kardashian y Khloe kardashian.

E! News, The Kardashians / Kendall y Kylie Jenner comparten su secreto para lidiar con las críticas de la gente

"La hermana más orgulloso de todos!! @kendalljenner Me encanta ver que vives tu sueño! #MarcJacobs #NYFW", escribió Kim en Instagram junto a una captura de su hermanita en pleno desfile, luciendo un conjunto de pantalón y camisa de transparencias marrones.

¡Nos encanta!

En cuanto a Khlo Kardashian, escribió: "Mi hermanita la mató hoy caminando en el desfile de moda Marc Jacobs!! Kenny eres para mí!! Felicitaciones a mi bebé! #NYFW #MarcJacobs #HermanaOrgullosa.

En tanto a la modelo, indicó en una entrevista a The Gloss:

"Hace poco cumplí 18 años, por lo que este es mi gran sueño, de salir y hacer mi carrera, y en la semana de la moda de Nueva York es una locura, una locura, pero me encanta la energía. Me encanta todo sobre ello, como el pelo y el maquillaje de hoy, es increíble que nunca he tenido mis cejas blanqueadas, ni siquiera parezco a mí misma", dijo Jenner.

El éxito profesional de la estrella de Keeping Up With the Kardashians parece estar acompañado del éxito amoroso, ya que hasta los momentos se sigue presumiendo que ella y Harry Styles son más que amigos. De hecho se comentó que la modelo habría invitado al One Direction a la boda de Kim con Kanye West.

No sabemos exactamente con quien irá, pero lo que si es seguro es que Kendall lucirá genial.

E! News, The Kardashians / Kendall Jenner habría invitado a Harry Styles a la boda de Kim Kardashian