Khloé Kardashian deja su show en E! para salvar su matrimonio

E! News | Hace 5 años

 

People



Khloé Kardashian vio pasar muchos rumores sobre ella este año. Desde no ser hija de Robert Kardshian hasta supuestamente estar intentando quedar embarazada mediante tratamientos médicos.

Tuvo que desmentir uno por uno, aunque una historia sí se acercó a la realidad. Su matrimonio con Lamar Odom vivió turbulencias y decidió tomar una fuerte decisión en nombre del amor.

¿Qué sacrificio hará la menor de las Kardashians?






Cuando su esposo fue canjeado por Los Ángeles Lakers a los Dallas Mavericks en la NBA, Khloé empacó sus cosas y acompañó a su marido. Dejó la glamorosa L.A. por una más citadina y menos extravagente ciudad texana.

Sin embargo, las cosas no marcharon tan bien como esperaba. Las tensiones comenzaron a surgir y Lamar fue despedido de los Mavericks.

"Parte de estar casada es saber cuándo tu esposo necesita un poco de atención", le dijo la estrella de E! a la revista People que la tiene en su portada. Khloé & Lamar estará en suspenso hasta que el basquetbolista logre recuperar su status de estrella en la liga más competitiva del mundo. "Queríamos priorizar las cosas un poco y hacer una pequeña pausa", explicó.

La presión de estar con cámaras pra Keeping Up with The Kardashians más su propio show era demasiada y prefieron drse mayor privacidad. "Soy una chica moderna, pero debes poner a tu marido primero. Me gusta pensar que el divorcio no es una opción".

¿Será suficiente para salvar su matrimonio? Esperemos que sí y que pronto puedan volver a entretenernos con su propio reality.