¿Khloé Kardashian deja The X Factor? No tan rápido…

E! News | Hace 4 años

 

Ray Mickshaw / FOX




Los rumores de no renovación se encendieron pero al parecer la menor de las Kardashian no tendría de qué preocuparse.






Mientras que el New York Post publicó que a la estrella de Keeping Up With the Kardashians no le pedirían que vuelva por una nueva temporada, una fuente cercana a The X Factor le asegura a E! News que esa historia es falsa.

"No se han tomado decisiones acerca de la nueva temporada", agrega.

Khloé Kardashian Odom estuvo como co-conductora del programa de Simon Cowell junto a Mario Lopez. Aunque admitió que tuvo que combatir muchos nervios al comienzo, el apoyo de su familia le ayudó a ir mejorando.

"Mis hermanas me mandaron mensajes con consejos, cosa que amo", nos contó luego de terminar su primera semana al frente del programa. "Kim me dijo: 'Estuviste increíble pero no grites al micrófono'. Me encanta la crítica constructiva. Nunca hice esto antes y creo que sólo puedo mejorar". 

The X Factor ha tenido dos grandes pérdidas luego de que terminara esta temporada. El mes pasado, Britney Spears anunció que dejaba su puesto como jueza (tras cobrar su sueldo de 15 millones de dólares), y su compañero de jurado L.A. Reid que estuvo desde el comienzo también renunció.