Khloé Kardashian renuncia a PETA por la agresión contra su hermana Kim

E! News | Hace 5 años

 

Splash News; Frazer Harrison/Getty Images; PETA



Después de años de ser una partidaria pública de PETA (incluyendo haber posado desnuda para la famosa campaña de la organización contra el uso de pieles), Khloé Kardashian ha roto lazos con la organización defensora de los derechos de los animales.

La decisión la hizo pública en su blog y Twitter. Allí, explicó: "Estoy absolutamente disgustada por la conducta mostrada", luego de que se supiera que existía una conexión entre el ataque a su hermana Kim Kardashian y PETA.






E! News confirmó que la mujer que le arrojó a Kim una bolsa de harina es Christina Cho, una activista muy reconocida que fuera catalogada por PETA como una "activista superestrella". Incluso, en 2010 la premiaron por su trabajo.

Pero aquí es donde todo se pone un poco más extraño. Christina es la hermana de otra militante que vive en Los Ángeles y que Khloé conoce bien: Michelle Cho. Ella fue el elance entre la Kardashian menor y PETA para la foto en la que posó desnuda.

Una fuente cercana a la situación le informa a E! News que la agresión con harina fue hecha sin el conocimiento de Michelle o PETA.

Sin embargo, en un comunicado a E! News, el grupo pro derechos de los animales dice: "Somos muy cercanos a Christina. Ella es una persona muy cariñosa, una voluntaria maravillosa que es conmovida profundamente por la crueldad contra los animales". Y se comprometen a pagar cualquier gasto por asuntos legales que Christina deba afrontar.

Aunque hayan negado conexión con el ataque, Khloé no está muy satisfecha con el asunto. "Me he enterado de que la mujer responsable (por la agresión a Kim) tiene lazos muy estrechos con PETA, aunque estos últimos lo hayan negado". "No sólo le mintieron al público sino que además demostraron que aprueban este tipo de comportamiento", se expresó la más joven de las hermanas.

Por lo tanto, Khloé ha decidido terminar con su afiliación con los activistas pero continuará con su prohibición personal de usar pieles. "He sido partidaria publicamente de ellos por un largo tiempo pero también lo he sido en contra del bullying por lo que toda esta situación es muy decepcionante para mí", sostuvo.

"Lo que ocurrió el jueves a la noche es exactamente a lo que me opongo".