Kim Kardashian a quienes cuestionan su figura: "Consíganse una vida"

E! News | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Raymond Hall/GC Images/Getty Images



La estrella de Keeping Up With the Kardashians está cansada de los rumores de cirugías.






Si hay algo más grande que el trasero de Kim Kardashian es el rumor de que la mamá de North West tiene una retaguardia artificial.

¿Es o no es natural? ¿Se operó? ¿Se inyectó?

E! News / Kim Kardashian, Lady Gaga y otras estrellas le pagaron una apuesta a Jimmy Fallon (+ Video)

Pues nuevamene la estrella de E! se refirió al asunto y comenzó con un mensaje en Twitter que casi se transformó en un largo discurso.

"Estoy viendo todos estos tabloides sin sentido que aseguran que tengo implantes o inyecciones en mi trasero", escribió. "¡Consíganse una vida!".

E! News, The Kardashians / Khloe Kardashian envía un duro mensaje a los amantes de las pieles (+ Fotos)

Continuó: "Usar fotos de cuando tenía casi 7 kilos menos (antes de tener mi bebé) para compararme ahora... Todavía tengo que bajar de peso. Cualquiera que haya tenido un bebé sabe lo difícil que es perder ese peso (especialmente los últimos kilos) y tu cuerpo cambia completamente".

"Vergüenza por burlarse de mí embarazada y por reírse de mí mientras intento recuperarme. No soy perfecta pero nunca seré alguien dentro de sus estándares de flacura. Yo no. Y por cierto, he bajado muchísimo de peso y estoy orgullosa. No le den complejo a las más jóvenes".

E! News, The Kardashians / Kim, Khloe y Kourtney salen de fiesta juntas en Nueva York

¡Aplausos de pie, por favor!

Esta no es la primera vez que se refiere al asunto. De hecho, años atrás llegó a publica una foto en la que aparecía mostrando una radiografía de su retaguardia para demostrar que todo lo que se ve en ella es natural.



Kim Kardashian, Instagram

Instagram