Kim Kardashian celebra ser la más seguida en Instagram con un bikini mínimo

E! News | Hace 5 años

 

Instagram



¡El secreto para un cuerpo perfecto ha sido revelado!

O al menos funciona para Kim Kardashian y Miley Cyrus. Ambas celebrities comparten una dieta que les ha permitido bajar de peso y lucir figuras envidiables (aunque por momentos la ex Hannah Montana genera preocupaciones). Con su última foto en la red social Instragram, la Kardashian más famosa demostró por qué es una de las mujeres más sexys del mundo y justificó ser la persona con más seguidores en ese sitio.

Entonces ¿Cómo hacen para estar así?






Para empezar, están bendecidas con una gran genética (¿vieron a Kriss Jenner?) pero además cuidan sus cuerpos con una estrica y saludable dieta.

"Libre de gluten es la forma de ser... oh, sí", escribió Kim junto a la foto.

Así es, ella también comenzó una dieta de ese tipo y se suma a Cyrus quien ya había contado su alergia a los alimentos que contienen gluten y cómo sus nuevos hábitos alimenticios le cambiaron la vida.

Sin embargo, no todos deberían hacer una dieta libre de gluten. Los expertos médicos aseguran que solamente las personas que tengan problemas con su ingesta deben seguir ese plan alimenticio que debe estar aprobado por un médico de cabecera y nutricionista.