Kim Kardashian celebró los 10 años de Kanye West como cantante (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian, Instagram

Eugene Gologursky/Getty Images; Instagram




La estrella de E! está muy orgullosa de la carrera de su amor.






21 Grammys certifican la exitosa carrera de Kanye West como cantante. Todo comenzó hace exactamente una década, cuando lanzó al mercado su primer disco: The College Dropout.

Tanto sus fanáticos, como la propia Kim Kardashian recordaron la fecha especial. En el caso de la estrella de E!, decidió ir a Instagram para celebrarlo, ahí publicó la portada del álbum, le agregó en collage "10 años",  y escribió en el título:

"Hace 10 años un día como hoy Kanye lanzó su primer álbum The College Dropout! Este fue un cambio de juego! Hoy Podría imaginar lo que estaba pensando y sintiendo hace 10 años", escribió, "Feliz aniversario para el mejor productor/artista en la última década!!".

E! News / ¡Los sneakers diseñados por Kanye West cuestan más de 16 millones de dólares!

Kim También escribió: " No puedo esperar para los próximos 10 año! Voy a estar escuchando este álbum todo el día. #TheCollegeDropout #ChangedHipHop".

El disco dio hits como Jesus Walks, Slow Jamz y All Falls Down.  En ese entonces el papá de North West con tan solo 26 años dijo a MTV News sobre su trabajo: "Todo lo que estoy diciendo es que debes tomar tus propias decisiones. No dejes que la sociedad te diga: 'Esto es lo que tiene que hacer '".

6 álbumes triunfantes dan por hecho que las cosas le han funcionado bastante bien.

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su gran boda!