Kim Kardashian confirma que su boda con Kanye West será en París este verano

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

REX USA/Beretta/Sims/Rex



Seguimos tras la pista de lo que seguramente será la boda del año...






Kim Kardashian apareció la noche de este jueves en el show de Jimmy Kimmel, y compartió los detalles de cómo van los planes de su celebración de boda junto a Kanye West.

"Nos casaremos este verano, si Dios quiere, en París", aseguró la estrella de 33 años de Keeping Up With the Kardashians.

"Adoramos ese lugar. Es nuestra segunda casa", agregó Kim quien mostró su esbelta silueta posparto en un vestido Dior rosado que cortó para convertir en un top y falda. "Hemos pasado tanto tiempo allí, tenemos un apartamento allí. Realmente nos encanta", agregó.

La semana pasada ambos, quienes tuvieron a su primera hija North West en junio y se comprometieron en octubre, emprendieron un corto viaje a París… únicamente los dos…

"Vivimos con mi mamá en su casa porque nuestra casa está siendo remodelada", explicó la nueva mamá. "Fuimos de vacaciones de Año Nuevo y compartimos un condo con mi mamá, todos fuimos a esquiar. Así que West estaba como que: ‘¿Querida será que por favor podemos tener tres días a solas sin ningún miembro de la familia? Es mucho viaje para la bebé. Sólo quiero tiempo para nosotros'".

Así que la pareja dejó a la bebita de 7 meses con la familia Kardashian y disfrutó de un corto escape para su futuro destino de bodas. "No les diré dónde es, ni la fecha", comentó Kim a Jimmy. "Pero es obvio que es en París", recalcó.

La estrella confirmó que aún tiene mucho por planificar, pero que el rapero West, de 36 años, ha sido muy colaborador en esa tarea. "A Kanye realmente le importa y le apasiona eso, así que eso facilita mi trabajo. Él sabe lo que quiere y yo adoro eso de él. Estamos asumiendo roles distintos. Él se ocupa de la música y yo del esquema de asientos… así que está siendo muy fácil para ambos".

"¿Dirá sus votos en un rap?", preguntó Kimmel.

"No lo creo, pero le preguntaré", dijo Kim entre risas.

La futura novia también informó que se cambiará su nombre después de la boda. "Probablemente seré Kim Kardashian (muevan eso para el medio) West", reveló.
¡¡¡Queremos saber más!!!