Kim Kardashian cree que nunca podrá ser madre

E! News | Hace 2018 años

 

Courtesy of Glamour



La estrella televisiva de 31 años, que anunció su separación de Kris Humphries  luego de 72 días de matrimonio, soñó siempre con tener una familia numerosa, pero ahora está preocupada porque piensa que nunca llegará a ser madre y que quizás tenga que quedarse solo con el papel de ser una "buena tía" de su sobrino de 23 meses, Mason, hijo de su hermana Kourtney. 

"Siempre quise lo que tuvieron mis padres. Al principio quería tener seis hijos, luego cuatro, para bajar a tres y ahora creo que a lo mejor no tendré ninguno. Quizás solo sea tía. En este momento de mi vida, siento como si quizás no estuviera destinada a ser madre. Quizás mi cuento de hadas tenga un final diferente al que había soñado, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?", comentó Kim Kardashian, que tiene cinco hermanos y cuatro hermanastros. 






Tras su separación matrimonial, la curvilínea morena cree que necesita ser "un poco más realista" acerca de sus expectativas con respecto a la vida y los hombres. 

"Siempre seré una romántica empedernida. Me encanta el sueño de tener una relación perfecta, pero esta idea ha cambiado. Creo que no puedo vivir en este cuento de hadas y ser más realista. Lo que me gustaría no es posible", comentó Kim en una entrevista realizada para la edición estadounidense de la revista Glamour.