Kim Kardashian hizo algunos cambios a su look minutos antes de desfilar por la alfombra roja de la gala del MET (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images; AKM-GSI




A veces las grandes noches de la moda necesitan un cambio de último minuto...






Kim Kardashian hizo justamente eso en la Gala del Metropolitan Museum of Art's Custume Institute  la noche de este lunes, optando por cambiar sus zapatos, su cinturón y su pulsera antes de caminar en la alfombra roja del evento junto a su amado, Kanye West.

Mientras la estrella de E! salió del hotel junto a su novio, lucía un par de sandalias de tiras y un cinturón de cuero, así como dos grandes brazaletes color negro.

Sin embargo, cuando llegó a la gala del MET, se cambió a un par de zapatos negros que cubrían sus dedos de los pies, así como un cinturón negro, pero dejando por fuera los brazaletes negros.

FOTOS > Los mejores y peores looks de la gala del MET 2014.

Kim aún no ha revelado qué la motivó a hacer el cambio de último minuto, que probablemente ocurrió en su camino a la gala, pero creemos que puede responder al accidente que ocurrió con la ropa al dejar el hotel en su vestido strapless de Lanvin color azul océano...

El sexy traje tenía un corte en la pierna que reveló demasiado (sus panties azul marinas) cuando Kim salía de la tienda de Lanvin y se montaba en el auto.

FOTO > Ooppss... Mira el pequeño accidente que sufrió Kim Kardashian en la alfombra roja de la gala del MET.

Por suerte, logró mantener su atuendo impecable durante la alfombra roja donde se vio radiante junto a Kanye, quien también lució un traje Lanvin.

La pareja posó para fotos junto a Lily Allen y Kim también fue vista compartiendo con estrellas como Naomi Campbell, Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, la modelo Cara Delevigne y la actriz Kate Bosworth.



Kim Kardashian Met Ball Gala Instagram

Reprodução/Instagram






Kim Kardashian Met Ball Gala Instagram

Reprodução/Instagram






RIccardo Tisci, Naomi Campbell, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Kate Bosworth

Instagram