Kim Kardashian, Lady Gaga y otras estrellas le pagaron una apuesta a Jimmy Fallon (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Tonight Show

Theo Wargo/Getty Images for The Tonight Show Starring Jimmy Fallon




El conductor estuvo rodeado de celebridades en su primer programa en el Tonight Show.






Catorce celebridades asumieron su deuda y le pagaron su apuesta perdida a Jimmy Fallon en su debut al frente del Tonight Show.

"A mi amigo que decía que nunca sería host de The Tonight Show, y tu sabes quién eres, me debes 100 dólares", bromeó el nuevo presentador.

Segundos después, y sin que lo presentaran, Robert De Niro entró a pagar su deuda. En la misma tónica, lo siguieron por Tina Fey, Joe Namath, Rudy Giuliani, Mariah CareyJoan RiversKim Kardashian, Seth Rogen, Mike Tyson, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Tracy Morgan y Sarah Jessica Parker.

Stephen Colbert entró último y lanzó unos cuantos centavos en el escritorio de Fallon.  Luego de tomarse una selfie con el otrora presentador de Late Night, Colbert gritó: "Bienvenido a las 11:30", a lo que Fallon (39) respondió: "Gracias por creer en mí chicos", antes de ir al primer corte comercial.

"Sólo quiero hacerlo bien", dijo Fallon a la audiencia durante su monólogo de apertura. "Si me dejan estar por suficiente tiempo, quizás le agarre el hilo", agregó.

Will Smith fue su primer invitado.

Entretanto, Gaga regresará a The Tonight Show esta noche como la invitada musical, y celebridades como Ben Stiller y Kristen Wiig también aparecerán esa misma noche.