Kim Kardashian le guarda su ropa a North West

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
North, Kim Kardashian, Instagram

Instagram




La madre además agradeció los regalos de diferentes diseñadores para la bebé.






Pese a que la pequeña North West todavía no ha cumplido su primer año de vida, la estrella televisiva ya está pensando en deshacerse de algunos de sus antiguos vestidos para que sea su pequeña quien los utilice en el futuro, por lo que ha instalado una serie de armarios en su nuevo hogar para que permanezcan almacenados durante décadas.

"Voy a guardar todas aquellas prendas y accesorios que ya no utilizo para que North pueda disfrutar de ellos cuando sea mayor. Voy a acondicionar todo un ático para que sea como una especie de almacén de la moda. Buena parte de esa ropa ni siquiera me gusta ya, aunque algunos de esos modelos siguen siendo también mis preferidos. Será North quien elija lo que quiere ponerse de mayor", explicó Kim Kardashian a la revista Hello!.

E! News / Kim Kardashian planea un gran festival de música para su boda

Al igual que su hermana mayor, Kourtney Kardashian también se resiste a deshacerse de aquellas prendas que ya ha desterrado de su vestidor habitual teniendo en cuenta los futuros deseos de su hija Penélope, quien podría encontrar en algunos de sus vestidos más antiguos toda una fuente de inspiración cuando estos vuelvan a ponerse de moda.

"Las nuevas tendencias suelen reciclar los estilos de tiempos pasados, así que es mejor no tirar a la basura algunos vestidos que pueden ser muy útiles en el futuro si están bien conservados. Guardar toda esta ropa es como una inversión a largo plazo o, al menos puede servir para estimular tu creatividad estética, en todo caso sería muy bonito ver cómo nuestras hijas toman el testigo de lo que un día hicieron y vistieron sus madres", aseguró Kourtney a la misma publicación.

E! News / Kim Kardashian confesó lo que más extrañará cuando se mude a su recién remodelada mansión…

Por su part, Kim fue publicando fotos en Instagram en las que agradecía a los diferentes diseñadores que le mandaron adorables vestidos para su hija. 



North, Kim Kardashian, Instagram

Instagram






North, Kim Kardashian, Instagram

Instagram