Kim Kardashian llora mientras Kanye West ríe…

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Cuando se trata de montañas rusas es muy fácil odiarlas o amarlas.

Kim Kardashian y Kanye West nos mostraron las dos caras de esta moneda cuando se subieron este martes a la atracción más escalofriante del parque Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles.

En la fotografía típica que se toma a las personas que se suben a la atracción, podemos ver cómo Kim llora del miedo mientras que su novio Kanye muestra una de sus sonrisas más grandes mientras disfruta del viaje.






La estrella de E! publicó la fotografía en su cuenta de twitter acompañada de la frase "diversión hoy en Magic Mountain!! Kendall gritando, Kanye riendo y yo llorando"

Kim continuó publicando comentarios sobre la experiencia e incluso llegó admitir en twitter que oficialmente le tiene miedo a las alturas a lo que su hermana Kendall, quien también subió a la atracción, no tardó en responder "LOL eres una bebé llorona"

Aunque la relación entre Kardashian y West comenzó oficialmente apenas en Abril, pareciera que llevaran años juntos y según el portal RadarOnline "Kim está tan feliz con Kanye que incluso hasta está pensando en tener hijos con él"

Ya sabemos que Kim puede ser muy impulsiva con sus decisiones amorosas porque apenas el año pasado en esta misma época estaba planeando su matrimonio con Kris Humphries, pero a pesar de lo público de su nuevo romance las cosas parecen estar marchando muy bien entre la pareja.

¿Habrá bebés en el futuro entre Kim Kardashian y Kanye Wset?