Kim Kardashian mete la pata en Medio Oriente

E! News | Hace 4 años

 

Hollywood.TV




Le recomendamos a nuestra querida Kim que siga posando y divirtiéndonos... O que haga cualquier cosa, menos hablar de política.






Si eres uno de los millones de seguidores de las redes sociales de Kim Kardashian, pudiste darte cuenta de que la estrella de E! está en el medio oriente, específicamente en Kuwait, a dónde acudió como imagen de una famosa cadena de tiendas de batidos y milkshakes...

Además de una extensa gira por varios medios, entrevistas y paseos organizados por la empresa anfitriona, Kim acudió a varios eventos nocturnos en los que, por supuesto, ella era la homenajeada.

Pero sin duda, los momentos incómodos no faltaron...

En uno de los encuentros con la prensa, una ávida y juiciosa periodista comentó acerca del proceso de dieta que Kim está llevando a cabo... La novia de Kanye West se extendió muy emocionada al contar que está bajo un régimen alimenticio fuerte combinado con una rutina de ejercicios diaria. La periodista no perdió el tiempo y le preguntó a Kim si esos batidos que promocionaba no la engordaban... Momento en el que Kim quedó sin palabras.

Pero sin dudas el traspiés más sonoro y vistoso de la más famosa del clan K fue su incursión a la política...

Kim quiso nadar en aguas profundas y twitteó acerca del proceso bélico actual del medio oriente, específicamente del conflicto de Gaza.

"Estoy rezando por todo el pueblo de Israel", poniéndose claramente a favor del pueblo israelí, quien mantiene una guerra con Palestina.

El tuit levantó toda la polémica del caso... Y Kim prefirió no hablar más del tema.