Kim Kardashian niega los rumores sobre cirugías plásticas para bajar de peso

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Clint Brewer/Splash News



La estrella de E! aseguró querer motivar a otras personas a perder peso.






Cuando se supo que Kim Kardashian estaba embarazada, su cuerpo pasó a ser el centro de atención de gran parte de la prensa. Primero cómo fue subiendo de peso durante los nueve meses de gestación y luego cómo asombrosamente recuperó su figura.

E! News / Así se despierta Kim Kardashian por las mañanas…

Sin embargo, recientemente se dispersaron rumores acerca de una posible cirugía para poder acelerar el proceso. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ventiló sus frustraciones durante un reciente chat con sus seguidores vía Twitter. Uno de sus fans escribió: "¿Por qué le cuesta tanto a la gente creer que se entrena duro? Déjenla ser flaca en paz. ¡Luces muy bien!".

E! News / El trasero de Kim Kardashian es arte (+ Foto)

"Educa! LOL, ¡Gracias!", respondió Kim. "Apesta cuando las personas inventan historias sobre cirugías o mentiras de photoshop cuando yo soy tan disciplinada y trabajo muy duro. Simplemente trato de motivar a otros y mostrarle a cualquier persona que tenga problemas con su peso que puede lograr lo que se proponga si se dedica".

El mes pasado, la madre de North West se refirió a la especulación sobre una intervención quirúrgica: "Estoy muy frustrada por ver reportes de que me sometí a una operación para perder mi peso de embarazo. ¡Es FALSO!".

E! News / Kim Kardashian trabaja fuerte en el gimnasio y presume de los resultados (+ Fotos)

Trabajé muy duro para entrenarme, comer bien y sano. Entrené muy duro y fue un gran desaío para mí pero lo logré. Estoy muy feliz de lo que logré y NADIE me quitará esto".

No te preocupes, Kim...

¡Para nosotros luces sensacional!



Kim Kardashian, Bikini

Brian Prahl/Splash News