Kim Kardashian no tuvo su mejor noche en la entrega de los MTV EMA’s

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Dave J Hogan/Getty Images for MTV



Todos sabemos que Kim Kardashian es una estrella en Hollywood pero… ¿En Europa también?






La noche del domingo la estrella E! estuvo en la entrega de los premios MTV Europe Music Awards para presentar el premio a la Mejor Canción, y aunque suena como un gran honor, lo cierto es que Kim no tuvo una de sus mejores noches.

Antes de comenzar la ceremonia, Kardashian apareció en la alfombra roja con un ostentoso vestido negro con un larga cola del diseñador Stephane Rolland y durante su llegada fue entrevistada por el presentador Sway Calloway quien la tomó desprevenida al preguntarle por su breve carrera musical, a lo que Kim respondió diciendo "la música no es lo mio".

Cuando llegó el momento de subir al escenario para cumplir su labor de presentadora, Kim tropezó con la cola de su vestido y por poco cayó al suelo frente a los miles de fanáticos quienes no pudieron evitar reírse ante el incidente.

Era evidente que a Kardashian no le causó mucha gracia la situación porque estuvo muy seria al presentar el premio y nos imaginamos que su mala cara se debió a los abucheos que recibió por parte de algunos miembros de público presente.

Los que miraron con detenimiento la trasmisión, seguramente habrán notado que algunos de los fanáticos más crueles le gritaron "gorda" a la estrella de E! y por eso no nos extraña su expresión de amargura durante su aparición... Cosa que, según sus propias declaraciones, ella ya sabía y sentía.

Afortunadamente Kanye West estaba esperándola tras vestidores y eso cambió rápidamente el humor de Kim, quien luego publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que aparece muy sonriente junto a su novio.